miércoles, 17 de octubre de 2007

La Coordinadora colaboradora en el proyecto europeo de inventario del patrimonio cultural de paisajes de guerra

Hoy ha tenido lugar una reunión de representantes de la Coordinadora en el Consell Valencià de Cultura para formalizar la colaboración en el proyecto europeo del inventario del patrimonio cultural de paisajes de guerra.

Por parte del CVC han asistido su Secretario, Jesús Huguet Pascual y el Vocal Guillermo Pérez de relaciones europeas y por parte de la Coordinadora han asistido el Presidente Javier Belmonte, el Secretario Xavier Mayoral y el vocal de Cultura Pep Durbán.
Escrito presentado por registro de entrada motivo de la reunión.

SR. PRESIDENTE
CONSELL VALENCIÀ DE CULTURA


ASUNTO: Colaboración en el proyecto de inventario de patrimonio cultural paisajes de guerra.

D. José Javier Belmonte Sabater, Presidente de la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Dirección General de Justicia de la Consellería de Administración Pública de la Generalitat Valenciana, en la sección primera, con el número 8.107, conforme las atribuciones que le confieren los acuerdos adoptados por su Asamblea General en fecha 16 de junio de 2007, de acuerdo con las reglamentaciones y leyes de Asociaciones vigentes, y como mejor proceda en derecho.

Expone:
  1. Que la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia se acoge a la resolución de 23 de julio de 2007, del Presidente del Consell Valencià de Cultura, relativa a la creación de un fichero automatizado de datos de carácter personal asociado a la colaboración en el proyecto de inventario de patrimonio cultural paisajes de guerra.
  2. Que en esta materia se adjunta información relativa a la Línea de defensa de trincheras en la guerra civil, inmediata a Valencia a su paso por los municipios pertenecientes al ámbito del Parque Natural del Túria (desde el km 11 de la autovía de LLíria a los Carasoles en Manises, incluidos).
Solicita:
  1. Que la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia sea considerada como tal, asociación colaboradora del proyecto a efectos de recibir, por parte de los gestores del mismo y dentro de las actividades de la iniciativa, invitaciones a seminarios y aparecer como colaborador en las publicaciones.
  2. Que sea nombrado, D. José Vicente Durbán Aparisi, miembro de la Coordinadora, como persona de contacto para las actividades que se deriven de la presente solicitud.

Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia

Difusión Noticia:

No hay comentarios: