martes, 4 de marzo de 2008

La Coordinadora y la Junta de Barrio de La Canyada presentan sus propuestas a Isaura Navarro

La Coordinadora y la Junta de Barrio de La Canyada con Isaura Navarro


En el acto electoral Bloc+Iniciativa+Verds que ha tenido lugar hoy 4-3-2008 en Paterna.

La Coordinadora del Bosque del Turia, por mano de su presidente Javier Belmonte ha hecho entrega de un escrito sobre el Parque Natural del Turia a la candidata de Bloc+Iniciativa+Verds Isaura Navarro al Congreso de los Diputados, al igual que se hizo con el PP a González Pons, con el PSOE a Mª Teresa Fernández de la Vega.

Después el Presidente y el secretario de la Junta de Barrio de La Canyada, han hecho llegar el escrito que adjuntamos sobre el tema del by-pass y del AVE.

Hay que recordar que en mayo de 2006 Isaura Navarro como diputada presento una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados, pidiendo que se descartaran los dos corredores del by-pass que transcurrían por Paterna, pero esta proposición no de ley para evitar que el by-pass pasara por Paterna fue rechazada en Madrid tanto por los diputados del PSOE como por los PP.

El compromiso de Isaura al respecto a sido que ya se opuso en su día al by-pass con la proposición no de ley y mantiene su postura, respecto al AVE se plantea que se haga en terrado para que no afecte a l’horta Nord.

Desde la Junta de Barrio de la Canyada entregamos al candidato del PP Esteban González Pons, y al PSOE Mª teresa Fernández de la Vega. Ccomo ya dijimos uno dijo que no se hará por ninguna zona protegida, pero no se manifestó claramente sobre el tema de NO POR PATERNA y la actual Vicepresidenta del gobierno, dijo que no se hará por ningún sitio sin consenso social, pero si desde esta Comunidad se piden infraestructuras como esta deberán de sentarse para ver por donde es posible realizar la infraestructuras, pero reitero, solo se hará con consenso, ¿que consenso, el de los ayuntamientos afectados? A lo que contesto NO me refiero al consenso social de los ciudadanos ciudadanas y afectadas.

Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia
Junta de Barrio de la Canyada

No hay comentarios: