lunes, 3 de marzo de 2008

La Coordinadora y Junta de Barrio de la Canyada con la Vicepresidenta

Ambos representantes entregan sus propuestas a la Vicepresidenta

Esta noche en el acto que ha tenido lugar en Burjassot, el presidente de la Coordinadora del Bosque Javier Belmonte ha hecho entrega de un escrito de propuestas sobre el Parque Natural a la Candidata Mª Teresa Fernández de la Vega.

En el mismo acto el presidente de la Junta de Barrio de la Canyada José Carot ha entregado unos escritos, en los que se solicita que no pase el by-pass por Paterna.

La Vicepresidenta del Gobierno y Candidata del PSOE por Valencia, se ha comprometido a seguir invirtiendo en el Parque Natural del Turia como lo están haciendo en el Parque Fluvial y a que si no hay consenso social no se hará la infraestructura del by-pass. Pero ha manifestado que por un lado es fácil para algunos pedir que se hagan infraestructuras como ésta y por otro lado no consensuar por donde se pasa. Esperemos que en los próximos días se pueda dar una respuesta mas concreta a este tema.

Queremos agradecer a la diputada del PSOE y numero dos por Paterna Elena Laguna su esfuerzo para que esta reunión haya sido posible.

No hay comentarios: