lunes, 28 de julio de 2008

Información pública del Plan de Prevención de Incendios Forestales del Parque Natural del Turia

Diario de la Comunidad Valenciana Nº 5814 de 25 de julio de 2008

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha elaborado el Plan de prevención de incendios forestales del Parque Natural del Turia que afecta a los municipios de la provincia de Valencia de Benaguasil, Cheste, L’Eliana, Llíria, Manises, Mislata, Paterna, Pedralba, Quart de Poblet, Riba-Roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Valencia y Vilamarxant.

Para asegurar que el mismo integre al máximo las diferentes iniciativas y demandas de los posibles afectados, se expone al público el Plan de prevención de incendios forestales del Parque Natural del Turia, durante el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, al efecto que se puedan presentar las alegaciones oportunas sobre el contenido.

El documento integro del Plan de prevención de incendios podrá examinarse en formato digital en la página web de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, http://www.cth.gva.es/ en el apartado medio natural/bosques y en formato papel en los lugares siguientes en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes:
  • Centro de Información y Documentación Ambiental de la Comunitat Valenciana (CIDAM). Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. C/Francisco Cubells 7 Bajo 46011 Valencia
  • Servicio Territorial de Valencia, C/Gregorio Gea, 27. 46009 Valencia

Valencia 10 de julio de 2008.–

La directora general de Gestión del Medio Natural: Mª Ángeles Centeno Centeno

Información pública del Plan de Prevención de Incendios Forestales del Parque Natural del Turia. [2008/9277] [Pulse aquí para ver el documento]

Plan de Prevnción de Incendios [Pulse aquí para ver el documento]. El Plan consta de más de 120 documentos incluyendo 65 planos temáticos estructurados de la siguiente manera:


Las actuaciones definidas en el presente Plan Básico de Prevención de Incendios Forestales del Parque Natural del Turia quedan distribuidas para su ejecución en un periodo de diez años.

No hay comentarios: